ADÁFRICA

Grupo Misionero Amigos de África

¿Quiénes somos?

Somos una asociación juvenil que nació en Carmona el 1 de octubre de 2003 como continuadora del grupo misionero Amigos de África de nuestra Parroquia, nacido en 1990. Desde entonces, coincidiendo plenamente en nuestros valores fundamentales de cristianismo de base, trabajamos juntos por la construcción de un mundo más justo. Nuestro carácter misionero nos compromete a trabajar cerca de las personas que necesitan nuestra ayuda.

En la parroquia Prioral de Santa María de la Asunción no queremos ignorar los problemas que hay en el mundo, al contrario, queremos hacerlos nuestros, dejar los porcentajes y cifras a un lado y mirar a la persona, que es quien nos hará actuar.

¿Qué hacemos?

Nuestros objetivos son:

1. Dar formación con un conocimiento profundo de la problemática del Mundo y en particular la de África y América Latina.

2. La toma de conciencia por parte de nuestra comunidad parroquial sobre los problemas que azotan a los más necesitados.

3. Colaborar en el desarrollo de los pueblos empobrecidos enviando medicamentos, material sanitario, etc. a distintos dispensarios y misiones de África y América Latina; financiando también proyectos de ayuda al desarrollo de estos países, etc.

¿Cómo puedes colaborar?

Puedes colaborar como:

Como Socio Activo. Participando con la entidad como un joven más en nuestras actividades, sólo tienes que venir a nuestra sede los sábado a las seis de la tarde.

Como Socio Colaborador. Está destinado a personas que desean colaborar con la entidad pero que no lo pueden hacer de modo activo. Su actuación es la de financiar a la asociación mediante aportaciones periódicas. Puedes ser ahora mismo Socio colaborador aquí (click) completando la inscripción.

Como Donante. Realizando una aportación puntual en la entidad por medio de transacción financiera a la dirección: Entidad bancaria: BBK Bank CajaSur S.A., Número de cuenta corriente: 0237 0304 80 9161126125.

Misiones y dispensarios