Oramos por tí, envía un mensaje con el nombre de la persona por quién queréis que recemos y los miembros de Santa María lo hace por tí..

SOLICITANOS EN EL LIBRO DE VISITAS TUS INTENCIONES Y SANTA MARIA PEDIRA POR TI

CONSEJO PASTORAL (sábado, 02 marzo 2013 12:31)

Cuando querais podeis pedirnos rezar por vosotros y vuestras intenciones

Macu (martes, 12 marzo 2013 00:40)

Me gustaría pedir por la Iglesia, que en estos días tan importantes, sea el Espíritu Santo el centro del Cónclave.

Anónimo (domingo, 07 abril 2013 15:58)

Ya que nadie pide que recen, yo pido por mi familia y todos los feligreses de Carmona incluido usted.

Anónimo (domingo, 07 abril 2013 15:58)

Hello (lunes, 20 mayo 2013 21:15)

Resad x los jóvenes, para que que no sean sordos a la llamada del Señor, que se sientan libres para elegir el camino que lleva al amor de Dios.

Macu (lunes, 22 julio 2013 19:23)

Recemos por construir un camino de unidad, basado, en la alegría de encontrar un tesoro en los demás, de ser consciente que cada hermano es el reflejo del amor de Dios.
    Así que pidamos al Señor la fuerza necesaria por hacer de esta parroquia una comunidad de hermanos que trabajan en un proyecto común, que es el Reino de Dios.
    Buen verano a todos.

Shari (sábado, 02 agosto 2014 10:06)

Hola porfavor pido que oren por mi mama se llama martha y esta enferma del corazón, oren por que se recupere y siga adelante, por que su fe en Dios y Jesucristo no se pierda.