Estamos en la semana màs importante del año. La Semana Santa 2015

HORARIOS DE SEMANA SANTA 2015

DOMINGO DE RAMOS: Salida de la procesión de la parroquia de San Bartolomé a las 11,30 de la mañana. Posterior misa de ramos en la Prioral de Santa María a la llegada de la procesión.


LUNES, MARTES Y MIERCOLES SANTO: PRIORAL DE SANTA MARIA 10 MAÑANA


JUEVES SANTOParroquia de San bartolome 18.00 hrs


VIERNES SANTO.

Via-crucis parroquial Santa Maria 11,30 de la mañana

oficio en la Prioral de Santa María 18.30 hrs


SABADO SANTO


vigilia parroquia de san bartolome 23.00 horas


DOMINGO RESURRECCION


A LAS 11 Y 19.00 HRS PARROQUIA PRIORAL SANTA MARIA 

A LAS 12 HRS PARROQUIA DE SAN BARTOLOME


Buenos días, Hoy es Miércoles de Ceniza

Papa Francisco abraza a Benedicto XVI: Somos hermanos.

Signo de universalidad de la Iglesia, dos papas hermanos en Jesucristo, demustran al mundo la alegría de la unidad en la fraternidad.

Solemnidad de Pentecostés...

Homilia Papa Francisco

Asi Celebramos el domingo de Ramos.

En procesión por las calles desde la Iglesia del Salvador hasta la Parroquia Santa María, la Iglesia a tope de gente. Las fotos nos detallan lo acaecido en este día.

La Pasíon del Señor.

 

Jesucristo por todos y por cada uno de nosotros; por todos los hombres, por los judíos y los gentiles, por los mismos que lo clavaron en la cruz, por los pecadores de todos los tiempos y de todos los países…; por los indignos, los ingratos, que rechazan su yugo y prefieren el yugo de Satanás; por criaturas siempre en rebelión contra su Creador. Una gota de sangre de Jesucristo hubiera bastado para el rescate de millones de mundos, y Él derramó hasta la última gota. Y, sin embargo, la virtud de esta sangre derramada resultará inútil para una gran multitud de hombres, por causa de su malicia y de su negligencia… He aquí lo que hacía llorar de dolor al compasivo San Francisco de Asís: “Mi Salvador sufrió tanto por nosotros, escribía él, ¡y nadie piensa en esto!”

 

Jueves Santo

Hoy un día muy especial, donde Jesús da su Iglesia tres regalos especiales que perduraran para siempre el mandamiento del amor, la Institución de la Eucaristía, y el sacerdocio santo. Tres rasgos de la mirada de Dios, de su compañía, de lo mucho que nos quiere a cada cual, año tras año en esta historia de veinte siglos, sea cual sea nuestro nombre, nuestra edad, nuestro gozo esperanzado o nuestro momento aciago.

actos de la cuaresma 2015

28 DE FEBRERO: CONVIVENCIA PARROQUIAL DE TODA LAS PARROUIAS EN LA CAPILLA DE SAN FRANCISCO. ACOGIDA  A LAS 12 DE LA MAÑANA


14 DE FEBRERO: RETIRO DE CUARESMA EN LA iglesia Conventual de MADRE DE DIOS  a las 11 de la mañana.


ACTOS PENITENCIALES


DIA 17 DE MARZO. Parroquia de San Antón 7 tarde


DIA 18 DE MARZO. Parroquia de San Bartolomé 7 tarde

Nuestro blog se alimenta

 de tus comentarios. Gracias

 

 

Visitante Nº

Mapa Mundial

Idioma que deseas

Hora Local...